CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB “PERDITA.ES”

PRIMERA. – Definiciones

“PERDITA”: La sociedad PIURE CON PIÑA , S.L.
“PERDITA.ES”: Todos los sitios web y móviles accesibles a través de la página web [www.perdita.es]
“Usuario”: Toda persona de 18 o más años, con capacidad de celebrar contratos, que visite el sitio web PERDITA.ES en plural, “Usuarios”.
“Condiciones de Uso”: Las presentes condiciones generales de uso y cualesquiera condiciones especiales de uso.

SEGUNDA. – Identificación del titular del sitio web Perdita.es

Piure con Piña SL., sociedad válidamente constituida y existente con arreglo a la legislación española, con domicilio social en la calle Bac de Roda 118 6 6, 08019 Barcelona, con NIF número B-67462804. Consta inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Catalunya al Tomo 46976,Libro 0, Folio 45, Sección General, Hoja 536987,Incripcion 1a

TERCERA. – Aceptación y modificación de las presentes Condiciones de Uso

PERDITA ofrece al Usuario un servicio de compra de bebida, comida y merchandising en formato delivery, take away o compra avanzada. para potenciar la venta de sus servicios a cambio de la aceptación de las presentes Condiciones de Uso.

El Usuario declara y reconoce haber leído las presentes Condiciones de Uso en su integridad. Asimismo, al usar los servicios ofrecidos en la plataforma Perdita.es, los Usuarios aceptan sin reservas las presentes Condiciones de Uso.

Piure con Piña SL se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Uso, ya sea de manera total o parcial. Por consiguiente, es responsabilidad del Usuario consultar periódicamente la versión más actualizada de las Condiciones de Uso que estará publicada en la página web de la plataforma Perdita.es. Se entenderá que los Usuarios han aceptado la versión más actualizada cada vez que vuelvan a usar la plataforma Perdita.es.

Al acceder o usar de cualquier modo la plataforma Perdita.es, el Usuario acepta someterse a las presentes Condiciones de Uso.

CUARTA. – Acceso y uso del sitio web Perdita.es

4.1 Condiciones de idoneidad

El uso del sitio web Perdita.es queda sujeto a los siguientes requisitos acumulativos de idoneidad: como Usuario, usted debe i) tener 18 o más años de edad; ii) tener capacidad jurídica para asumir obligaciones legales; y iii) las reservas y compras que efectúe a través de la web ya sea como titular o como representante legal de otra persona, deberán ser legítimas.

4.2 Acceso al sitio web Perdita.es

Piure con Piña SL se reserva el derecho de suspender, suprimir o modificar total o parcialmente el sitio web o los servicios ofrecidos en el mismo sin notificación previa. Asimismo, Piure con Piña SL se reserva el derecho de suspender el acceso al sitio web a todos o algunos de los Usuarios por motivos de mantenimiento, emergencia (ciberataque, etc.) o por cualquier otra causa razonable en cualquier momento.

4.3 Condiciones de creación de una cuenta

Al crear una cuenta, el Usuario acepta expresamente y sin reservas las presentes Condiciones de Uso.

El Usuario se compromete a proporcionar información exacta, actualizada y veraz, especialmente en lo relativo a su tratamiento, apellidos, nombre y dirección de correo electrónico, numero de teléfono datos que resultan necesarios para su adecuada identificación en relación con la creación y mantenimiento de su cuenta.

4.4 Confidencialidad de los datos de acceso a la cuenta

Durante el proceso de creación de su cuenta, los Usuarios deben elegir un nombre y una contraseña (los “Datos de Acceso”) que le permitirán acceder a la misma.

Estos Datos de Acceso son personales y confidenciales. Tan solo podrán ser modificados a petición del Usuario o a iniciativa de Piure con Piña SL.

Los Usuarios tienen responsabilidad plena y exclusiva por el uso de su cuenta y de sus Datos de Acceso, y se comprometen a hacer todo lo posible por mantener en secreto sus Datos de Acceso y no revelárselos a terceros en modo alguno.

En caso de pérdida o robo de los Datos de Acceso del Usuario, este será responsable de los daños que pudieran derivarse de dicha pérdida o robo, y deberá proceder lo más pronto posible a modificarlos.

4.5 Eliminación de la cuenta

Los Usuarios pueden eliminar su cuenta en cualquier momento. Para ello, deberán enviar su solicitud de eliminación de cuenta por correo electrónico a: mogul@perdita.es

Piure con Piña SL se esforzará por procesar las solicitudes de eliminación de cuenta en un plazo razonable.

4.6 Obligaciones de los Usuarios – Actuaciones prohibidas

Los Usuarios se comprometen a usar el sitio web Perdita.es de conformidad con las presentes Condiciones de Uso y la legislación aplicable. En concreto, los Usuarios se comprometen a no realizar las acciones prohibidas mencionadas a continuación.

  • Los contenidos y datos de la plataforma Perdita.es (incluidos, entre otros, los mensajes, datos, información, texto, música, sonidos, fotografías, gráficos, vídeos, mapas, iconos, software, códigos o cualquier otro elemento), así como la infraestructura empleada para transmitir dichos contenidos e información, pertenecen exclusivamente a Piure con Piña SL como titular o licenciatario; los Usuarios se comprometen a no modificar, copiar, distribuir, transmitir, publicar, poner a disposición de terceros, reproducir, publicar, conceder licencias, crear obras derivadas, ceder, vender o revender información, software, productos o servicios que hayan obtenido de o a través de Perdita.es.
  • Queda terminantemente prohibida la copia, reproducción, reemisión, redistribución o transmisión total o parcial del contenido del sitio web Perdita.es sin la previa autorización por escrito de Piure con Piña SL. Para obtener dicha autorización, póngase en contacto con Piure con Piña SL en la siguiente dirección: mogul@perdita.es

Asimismo, los Usuarios se comprometen a no realizar ninguna de las siguientes actuaciones:

  • Usar la plataforma Perdita.es o sus contenidos con fines ilegales, ilegítimos o fraudulentos;
  • Usar, monitorizar, extraer o copiar contenidos o datos de la plataforma Perdita.es o las acciones de cualquier Usuario en la plataforma Perdita.es mediante un robot, araña web, scraper, spyware, un grabador de teclado o cualquier otro programa, dispositivo automático o proceso manual con cualquier finalidad para su uso a para el uso de terceros;
  • Vulnerar las restricciones relativas a los archivos de exclusión de robots en el sitio web Perdita.es o eludir las medidas destinadas a evitar o limitar el acceso al sitio web Perdita.es
  • Llevar a cabo cualquier actuación que imponga o pudiera llegar a imponer cargas injustificables o excesivas en la infraestructura de Perdita.es;
  • Enmarcar, reflejar o integrar partes del sitio web Perdita.es en otro sitio web;

4.7 Penalizaciones por incumplimiento de contrato

4.7.1 Suspensión o cancelación de los servicios de Perdita.es

En caso de incumplimiento o inobservancia total o parcial de las obligaciones o disposiciones de las presentes Condiciones de Uso por parte de un Usuario, o en caso de que un Usuario lleve a cabo cualquiera de las actuaciones prohibidas conforme a lo aquí estipulado, o por cualquier otra causa justificada, Piure con Piña SL podrá modificar, suspender, limitar o cancelar el acceso de dicho Usuario a todos o algunos de los servicios de la plataforma Perdita.es, por ejemplo mediante la desactivación de su cuenta, sin notificación previa, sin que el Usuario tenga derecho a reclamar compensación alguna y sin perjuicio de las posibles compensaciones que Piure con Piña SL pueda reclamar en sede judicial.

No obstante, Piure con Piña SL no deberá justificar la suspensión o cancelación del perfil de usuario en caso de que proceda.

4.7.2 Daños y perjuicios

Con independencia de las penalizaciones impuestas por Piure con Piña SL al amparo del punto 7.7.1, Piure con Piña SL podrá asimismo reclamar las indemnizaciones por daños y perjuicios que procedan en Derecho.

Quinta.-  Retorno y Devolución de productos 

En caso de que el Cliente desee proceder a la devolución de un producto o desee realizar una reclamación sobre el mismo por no adecuarse a lo que ha solicitado a través de la web Perdita.es, el Usuario deberá aportar una fotografía del pedido total junto con un listado de los productos incorrectos o que no se hayan entregado, así como otras evidencias que demuestren la no adecuación del producto solicitado, igualmente si los productos viniesen rotos o dañados que no permitiesen su consumo el usuario deberá aportar una foto.

En caso de reembolso del importe de la compra al usuario, será Piure con Piña SL el que tendrá potestad para decidir el método de devolución (metálico, tarjeta de crédito, vale de compra…) 

Sexta.- Derecho de Desistimiento y Cancelación de pedidos

De acuerdo con la propia naturaleza del servicio que ofrece Perdita.es, el Usuario es consciente de que una vez haya aceptado voluntariamente un pedido, se considera que la ejecución del mandato de compra ha comenzado y por tanto el Usuario podría no tener derecho a desistir en la solicitud del servicio de forma gratuita.

Sin perjuicio de lo anterior, los costes de cancelación podrían depender de los siguientes factores;

Si Perdita.es ha aceptado y ha empezado a preparar el pedido, se cobrará el importe de los productos. La aceptación por parte de Perdita.es se comunicará al usuario a través del envío de correo electrónico a la dirección registrada por el usuario. 

Si el usuario cancela el pedido una vez el Perdita.es ha aceptado su tramitación, se cobrará el importe de la tasa de cancelación al usuario.

En el caso que el usuario haya indicado de forma incorrecta la dirección de entrega de los productos, podrá consignar una nueva dirección en cualquier momento siempre que se encuentre dentro de la misma ciudad del encargo inicial.En caso diferente, el usuario estará encargando la contratación de un nuevo servicio y acepta que se le carguen los importes correspondientes a la nueva entrega.

Perdita se reserva el derecho a cancelar un pedido sin necesidad de alegar causa justa.  En caso de cancelación instada por Perdita, el Usuario tendrá derecho al reembolso de la cantidad abonada.

Perdita dispone de hojas de reclamación oficiales a disposición del consumidor, por el objeto del servicio ofrecido por Perdita, en los idiomas oficiales de los países dónde Perdita opera. Las mencionadas hojas de reclamación podrán solicitarse por parte del usuario a través del servicio de atención al cliente de Perdita.

Séptima.- Compra de Bebidas Alcohólicas (Cocktails y otras)

Los Usuarios que realicen un pedido en Perdita.es deben ser mayores de edad, habiendo cumplido los 18 años. Al realizar un pedido en Perdita.es el Usuario confirma que tiene al menos 18 años de edad. Perdita se reserva el derecho de negarse a permitir el pedido de compra y/o entrega de alcohol a cualquier persona que no pueda probar tener al menos 18 años de edad.

La presente cláusula será de idéntica aplicación a cualquier otro producto y/o servicio análogo reservado a la mayoría de edad según legislación vigente y que sea solicitado por un Usuario a través de la web.

Asimismo, en los casos y en las ciudades en que se encuentre restringida la venta y/o entrega de bebidas alcohólicas en determinada franja horaria, el Usuario es responsable de realizar pedidos en los horarios permitidos según la normativa de aplicación. Perdita se reserva el derecho a negarse a permitir el pedido de compra y/o entrega de alcohol fuera de los horarios permitidos.

Octava.-  Servicio de Entregas.

8.1 Entregas en el mismo día.

Perdita proporciona al usuario un servicio de entrega de los productos adquiridos en la web Perdita.es en la ciudad de Barcelona. El pedido se podrá realizar siempre que se cumplan las siguientes condiciones en el momento de pago del pedido:

  • El servicio se encuentre operativo para la franja horaria escogida.
  • El lugar de destino debe estar situado en la misma ciudad en la que se encuentre el producto

8.2 Entregas en 24-48h

Perdita proporciona al usuario un servicio de entrega de los productos adquiridos en la web Perdita.es en el territorio nacional peninsular. El pedido se podrá realizar siempre que se cumplan las siguientes condiciones en el momento de pago del pedido:

  • El servicio se encuentre operativo para la ciudad escogida..

Novena. – Propiedad intelectual

Cumplimiento de la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual

Los Usuarios se comprometen a no enviar, copiar, revender, volver a publicar o, en general, poner a disposición de ninguna persona física o jurídica de cualquier país y bajo ninguna modalidad los contenidos, datos, informaciones o elementos que hayan recibido de Piure con Piña SL o estén disponibles en la plataforma Perdita.es. Los Usuarios se comprometen a cumplir las disposiciones sobre propiedad intelectual recogidas a continuación.

Todos los derechos de propiedad intelectual, morales y patrimoniales, sobre el contenido y la información disponibles en la plataforma Perdita.es son titularidad de Piure con Piña SL.

9.1 Protección de todos los elementos: marcas comerciales, diseños, logotipos, hiperenlaces, información, etc.

Todos los elementos (marcas, diseños, textos, hiperenlaces, logotipos, imágenes, vídeos, sonidos, software, configuración de pantalla, bases de datos, códigos, etc.) de la plataforma Perdita.es, están protegidos por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual. Estos elementos son titularidad exclusiva de Piure con Piña SL y/o sus licenciantes.

9.2 Prohibición de usos no autorizados

Por consiguiente, los Usuarios no podrán reproducir, representar, volver a publicar, redistribuir, adaptar, traducir y/o modificar total o parcialmente ni transferir a otros medios ningún tipo de información procedente de la plataforma Perdita.es sin la previa autorización escrita de Piure con Piña SL.

DÉCIMA. – Limitaciones de responsabilidad

10.1 Advertencia

Corresponde a los Usuarios realizar las comprobaciones que estimen necesarias u oportunas antes de efectuar una reserva o compra en la plataforma Perdita.es, a través del enlace correspondiente.

10.2 Garantías e indemnizaciones del Usuario

Los Usuarios garantizan estar plenamente familiarizados con las características y las limitaciones de internet. En concreto, reconocen que es imposible garantizar la plena seguridad de los datos que envíen a través de internet. Piure con Piña SL no se hace responsable por cualquier incidente que pueda tener lugar a partir de esta transmisión de datos.

Los Usuarios acuerdan proteger e indemnizar a Piure con Piña SL frente a toda responsabilidad, daño, gasto, reclamación o coste derivado de cualquier reclamación o litigio, ya sea judicial o extrajudicial, en relación con el uso de los servicios prestados por Piure con Piña SL.

En todo caso, los Usuarios reconocen y aceptan explícitamente utilizar la plataforma Perdita.es por su cuenta y riesgo y bajo su entera responsabilidad.

UNDÉCIMA. – Otras disposiciones

11.1 Integridad

En caso de que cualquiera de las disposiciones establecidas en las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula y sin efecto, ilegal, inexigible o inaplicable, la validez, legalidad, exigibilidad o aplicabilidad del resto de disposiciones no se verá afectada o disminuida, conservando tales disposiciones su plena validez y vigencia.

Piure con Piña SL podrá redactar una nueva cláusula con vistas a restaurar la voluntad común de las Partes, tal y como esta se expresaba en la cláusula original, siempre de conformidad con la legislación aplicable.

11.2 Notificaciones

Cualquier aviso o notificación deberá hacerse por escrito o por correo electrónico a mogul@perdita.es que surtirá sus efectos a partir de la fecha del acuse de recibo del correo electrónico o bien por correo ordinario a la dirección la fiscal de la sociedad Piure con Piña SL

11.3 Jurisdicción y ley aplicable

Estas Condiciones Generales de Uso se regirán por las leyes españolas. Las partes declaran competentes, para cuantas incidencias pudieran derivarse de la interpretación y cumplimiento del presente contrato, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Barcelona.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies