Llévate un trozo de mi contigo.
Tienes que ser mayor de edad para entrar en esta página.
Murallas de obra vista, iluminación y diseño nacido desde el reciclaje de elementos de cocina; cotidianos, estéticamente atractivos de la mano de uno de los mejores estudios barceloneces. Pichiglass
Con mas de 400 mts2 y 50 sillas; los espacios de Perdita dan para mucho.
Una sala de Ping Pong con mesa olímpica grafiteada, una zona de exposiciones itinerantes de artistas locales e internacionales, un salón principal con cocina vista y zona de bebidas compartida, estilo escenario; un pasillo/tienda, otra barra que ahora te cuento…
De la mano de uno de los mejores diseñadores en España; con ciertos toques que evocan el modernismo de las paredes de mi edificio, mi barra tiene la peculiaridad de permitir que los huéspedes se sienten mirándose a la cara. Unidos por un bar, no separados por una barra.
Una mirada al pasado artístico de la ciudad; una proyección hacia el futuro cultural de la restauración. Una oda a nuestro mejor cliente, Pablo Picasso
Mis cocktails; bebidas y bocados van desde los clásicos sabores de temporada a las creaciones más íntimas de mi equipo. Hay técnica culinaria aplicada, hay recolección de viajes e influencias internacionales .
Sobre todo hay elegancia y sabor.
Dos hornos Josper, DJ, una sala semi-privada de cocktelería con barra que no separa a quienes la habitan, una forma peculiar, una iluminación sugerente, lavabos unisex…
Perdita (el alma de una mujer perdida), somos todos; en una cocktelería desenfadada, simple y por colores.
Perdita es comida que siempre acompaña, donde la brasa es el motor.
Dispuestos siempre a reinventar y superar las expectativas, el lugar se presta a eventos y presentaciones; abiertos a las nuevas necesidades ofrece talleres de cocina y cocktelería, alquiler de cocina por horas y servicios de fotografía y video.
Con foco en producto de origen y calidad elevada, con marcas y partners estratégicamente seleccionados Perdita adopta un original modelo de Chef On Demand para cenas privadas o de grupos, así como clases on line para empresas y particulares
Perdita es un lugar único en el barrio,en la ciudad, un lujo asequible, un centro de almas perdidas que lejos de la perfección, cada día se acerca mas a ser la amante de Picasso que un día ya fue.
Y si no puedes ir, Perdita delivery, llega hasta ti.